lunes, 31 de mayo de 2010

Descuidos.

Hoy mi tía Sonia me ha hecho recordar unas anécdotas muy divertidas.


1.- En un antiguo trabajo (Hotel) trabaje de recepcionista, entraba a las 11:00 p.m. y salía a las 6:00 a.m. después a las 9:00 a.m. entraba a otro trabajo en una Estancia del ISSSTE y salía a las 3:30. Como podrán imaginarse parecía zombie dormía de 5 a 9 y mi horario estaba totalmente "alrevesado" (si es que esa palabra existe).

Cierto día a las 10:00 de la noche me dispuse a salir rumbo a mi trabajo y algo extraño me sucedía... no sabía que... pero había algo raro en mí, no era simplemente el sentirme desvelado o cansado; me subí al metro y me dormí otro rato... “pa” aprovechar, al bajar en la estación en la que quedaba el Hotel seguía sintiéndome igual... me detuve un rato, me analice de “pe” a “pa” y empecé a reírme, llevaba puesto en el pie derecho un zapato negro de suela baja y en el pie izquierdo uno café un poco más alto.... ya decía yo que estaba caminando muy "rarito" pensé.


2.- Pao y yo nos habíamos quedado de ver con una pareja de amigos para comer en su casa, era un lunes y la cita la habíamos hecho para el martes en la tarde. Entonces recibimos un mensaje de nuestra amiga en el cual nos avisaba que aunque le daba mucha pena tendríamos que cancelar pues les había salido un compromiso que no podían desatender, “no hay ningún problema”, le conteste… ya será para otra ocasión.

Nuestro día continuo sin ningún contratiempo hasta que volvió a sonar mi celular y el mensaje que había llegado decía así: “Papacito ya quiero que llegues a la casa para hacer travesuras”.


Me detuve un momento, me talle los ojos y volví a leer el mensaje… ¡Sí! Si decía eso... le mostré el mensaje a Pao mientras en mi mente decía “el que nada debe nada teme, el que nada debe nada teme, el que nada debe nada teme”, pao leyó el nombre del remitente de dicho mensaje y comenzamos a reír… era nuestra amiga que había cancelado la comida y se había equivocado al mandar un mensaje… inmediatamente le conteste: Chiquitita voy para allá ¿a qué hora llega tu marido?

No hay comentarios: