domingo, 25 de febrero de 2007

Mujeres¡¡¡¡¡

Antes que nada debo aclarar algo. ME LATE EL ROCK. Digo pa que mis miguis no se pongan locos por mis comentarios... Linkin Park (Nu Metal) Dream (metal progresivo) los he escuchado gamita pero sabes que es lo mas chistoso.... Me prendo mas con "The Strokes" (prenderse de animos no sexualmente¡ JE) y en esa banda si aplica lo de los tres acordes. Bueno pongo punto a este tema. MEROLLLL¡¡¡¡ I like the Rock things ok?

Ahora paso a un tema no menos denso. LAS mujeres... psss si estaba yo platicando con la niña mas linda que ojos humanos hayan podido ver.... cuando de repente me dije y cito: (jajajaja) "esto que estoy escuchando tiene que incluirse en mi space". Ok estaba yo platicando con un niña lindisima y me di cuenta que las mujeres tienen una forma demasiado sutil para hablar y que tal vez sea por eso que muchas veces no las entendemos... por lo cual les dejo una pequeña guia para descifrar las frases con la que las mujeres nos quieren confundir.

SI LAS MUJERES DICEN:

No = Sí.
Sí = No.
Tal vez = No, lo siento.
Pero... = Lo volveré a hacer igual.
Decide tú = Pero haz lo que digo yo.
Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo.
Haz lo que quieras = Pero la pagarás muy caro.
No, no estoy molesta = ¡Imbecil ! Por supuesto que estoy re-contra molesta.
¿Te estás durmiendo? = ¡No te duermas!
Esta noche estás muy cariñoso = No tengo ganas de que me beses.
¿Estoy gorda? = Dime que estoy buenísima.
Quiero cambiar estas cortinitas =... Y las alfombras, y la pintura, y los muebles... pero con tu billete.
Es que esta cocina es tan chiquita = Quiero una casa nueva.
¿Me amas? = Te voy a pedir algo.
¿Qué tanto me amas? = ¡Y cuesta mucho dinero!
Necesitaríamos = Yo quiero.
Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo.
Creo que no nos comunicamos lo suficiente = Tienes que estar de acuerdo conmigo
P.D. Princesa T... T (...) y T .!!!

No hay comentarios: