martes, 6 de marzo de 2007

El Soundtrack de mi vida


Que seria de la película "El bueno, el feo y el malo" o "Cinema Paradiso" sin la música de Ennio Morricone o de "Tiburon" y " La guerra de las Galaxias" sin la genialidad de John Williams; definitivamente seguirian siendo excelentes peliculas... pero como olvidar cuando el Tiburon se acercaba para dejar a media playa llena de pubertos en traje de baño, sin piernas o brazos... CUANDO OIAS EL "TUNTUN TUNTUN" sabias que algo iba a pasar. (En otro blog me gustaria hablar sobre John Wiiliams les sorprenderia ver la lista de Soundtracks que tiene en su carrera¡¡¡¡¡)

Ok el caso es que hoy voy a escribir sobre el "SOUNDTRACK DE MI VIDA", me fascinaria decir que incluyo temas de Earth, Wind and Fire, Tower of Power (el video es con Santana¡¡¡)o Four Play (o como es conocido en el bajo mundo del noviazgo "ford play") en mi lista, me encantaria decirles que Aretha Franklin tiene parte en mi soundtrack o que la primera vez que senti que amaba a alguien escuchaba "I We will always love you" de Whitney Houston. Pero no... asi son las cosas en mi Soundtrack aparece desde topogigo hasta slipknot... de Marcos Witt hasta Soda Stereo... ESTE ES EL SOUNDTRACK DE MI VIDA.

Soy influenciable lo admito¡¡¡¡ de chavito me llenaron y heredaron gustos, mis papas, mis familiares, mis amigos... quiza y tristemente la unica rola que me late por simple gusto sea esta (NO SE RÍAN) ... ok es broma... pero finalmente TOPOGIGIO es parte de mi soundtrack porque me toco escucharlo y por mas que quiero la rola del gigo de las buenas noches no sale de mi mente. Bien habiendo dado a conocer mi gusto mas culpable en cuanto a mùsica prosigo... en mi epoca existia algo que se llamaba cassetes y discos de acetato (pa que me entiendan los discos de acetato eran como los cd`s pero 4 veces mas grandotes) Ok en cuanto a cassetes tengo recuerdos de música de mi papá Enrique Guzmán y Roberto Carlos ... esa la música que me heredo mi padre (QUE GACHO NO¡¡¡¡) Ah por cierto... otro recuerdo de mi papá con relación a la música, es que cantaba con la guitarra una rola que se llama NANGATI FEO... SI¡¡¡¡ la misma que saco Camila en su disco debut... QUE COSAS QUE TIENE LA VIDA.

Bueno aqui entran los culpables de la mayoria de mis gustos musicales MIS PRIMOS... si ahora me late el jazz y esas ondas medio groovies es por culpa de ellos.... pero el primer recuerdo de sus gustos heredados de ellos viene de un vinyl (disco de acetato) y ese vinyl era de KISS....ufff Lo escuchaba un resto... y mi tia nada mas me veia y me decia ...esa mùsica es del diablo jhos no la escuches.... jajajaja QUE CHIDO. LOs Kiss eran re-fresas...KISS decian que significaba Kings In Satan Service pero yo me quedo con la idea que su grupo significaba BESO (QUE JOTOS¡¡¡¡¡). Bien, prosigo... las caricaturas tienen que ver mucho con la musica que escuche de chavito... por lo tanto los temas de los "Thundercats", "Los halcones galacticos" (el solo de "VAQUERO" en la intro es genial¡¡¡¡), "Remi" y "Heidi" tendrian que entran en mi Soundtrack (ups¡ ahora que lo pienso veia HEIDI que JOOOOTOTOTEEEEE)jajaja

El primer cd que tuve en mis manos fue uno que es de mis primos... si mal no recuerdo era de Eric Clapton... y venia la rola de Tears in Heaven, pssss... si tiene que entran en mi lista.Ok como ya dije mis primos tienen la culpa de la mayoria de mis gustos musicales... con Tavo veia en cable un programa que se llamaba "Soultrain" ufffff esa si era programa ... tambien me heredaron gusto por el rock en Español:Enanitos verdes y Soda Stereo (GRACIAS TOTALES¡¡¡¡¡ uffff so sad)un ejemplo de ello.

Llego la secu, los pantalones grises a cuadros, sueteres verdes y mi primera novia... Y en cuanto a música MANA y "Como quisiera poder vivir sin aire" recuerdo que cada vez que mi novia me hablabapor phone estaba escuchando esa rola... creo que por eso me corto... LA TERMINE POR ACATARRAR Je. En esta epoca conoci al que considero mi mejor amigo: Mario Saul... y con este tipo nos poniamos a escuchar "Gangstas paradise" de Coolio, TLC "No scrubs"... ah¡¡¡¡ que buenos tiempos aquellos cuando lo COWBOYS tenian a Michael Irving, Troy Aikman y a Emmitt Smith... cuando se enfrentaban a los Bills de Buffalo y Mario y yo nos ca..bamos de la risa porque a punto de hacer una anotacion le arrebataban el balon a un vaquero... (todo por celebrar antes de tiempo... nos reiamos porque ya ibamos ganando por un marcador muy amplio... porque si no¡¡¡¡ UFFFFF) ahhhh¡¡¡¡ como olvidar a Orlando Magic¡¡¡ Por obvias razones yo era el Shaq y Mario Penny Hardaway... bueno pero ya me estoy saliendo del tema.... MÚSICA.

No todo era musica pagana... En cassette tuve el "Proyecto AA" de Marcos Witt.... jajaja y en la portada Marcos con su bigotito de Chewbacca y el cassette empezaba con la clasica "TE EXALTAMOS" uffff clasica¡¡¡.

Ok sigamos con lo pagano... LA PREPA, perdición, ampolletitas, Indio, lagartijeras, sexo loco y desenfrenado (bueno estaba loco y desenfrenado pero sin sexo ... y no tomaba indio... me tomaba mi Boing! jajajaja) y oyendo Slipknot (cuando todavia era underground... todavia eran heavys no salian con sus joterias de quitarse las mascaras y cantar como neneas bajo el nombre de Stonesour), Bjork, EL Kid A de Radiohead (ok... esta rola de Radio head es del mismo tiempo que Gangstas y No scrubs) y todo lo que transmitiera el mejor programa matutino radiofonico jamas transmitido "EL MAÑANERO"

Ok hasta aqui llego con la primera parte de este blog... ahi luego le sigo... CHIDO BYE

4 comentarios:

Coco dijo...

hahaha... este blog en particular me gusta mucho, asi como: (Raiozz por k no lo escribi io) espero la 2a parte! ahi dice k le seguirias o ya lo hiciste?

Paola dijo...

jejejejejje de acuerdo con coco!! muy bueno!!! oye???....porque mis comentarios nunca aparecen en tus blogs????

Susana Rivera dijo...

Ah!! y eso que no te toco escuchar "oyelo escuchalo" O si?
La herencia musical que te dejo tu 'pa fue buena... Imaginate a esos pobres que crecieron con los Temerarios, el Buky o de plano "Rigo"
Si yo te contara!!!! A ver, la sgunda parte porfis...

DeRuiz´Blog dijo...

Yo me quedo con el soundtrack de toy story,sobre todo la de "soy tu amigo fiel"