miércoles, 21 de marzo de 2007

Mujer eres de VENUS el Hombre debe aMARTE

¡¡¡No creo que exista algo mas desesparante que una PC lenta!!! Eso de esperar 10 minutos para poder modificar tu Espacio definitivo que no es la onda... ¡uffff! ya me dare tiempo para formatear mi maquina.

Ok. ¿EL orden de los factores no altera el producto? eso dicen... o por lo menos eso escuche en la escuela uno de esos raros momentos en los que le puse atención a mi maestro de Inglés, o fue el de Quimica, no esperen fue en Lógica y Ética... ok no lo recuerdo JE... el caso es que deberia continuar con el tema de el Soundtrack de mi vida, pero debido a la situación de mi maquina Lentium el poner ese blog con tantos links seria "suicidio informatico" y ademas vengo pensando en un tema mas importante, SI; adivinaron: "LAS MUJERES".

Eso de querer entenderlas suele ser casi una tarea imposible y llega hasta a ser cómico como en el caso de sus bolsas, (¡Ufffff! se me paso lo de las revistas "selecciones" y el gas "COBRA" ¡¡¡¡¡¡¡) pero lejos de escribir otro blog "sacrcasti-comico-burlon" acerca de las mujeres este va demasiado en serio (para comprobar que va en serio, deberian de ver la cara que pongo al escribir esto... cara seria por supuesto).

Este fin de semana fue cool, no trabaje el viernes, me di tiempo de ver a mi novia la acompañe a su escuela y de regreso a mi casa hice tres horas de camino; fue un "buen viernes". "Sabadin alegre", un buen video de piano a seis manos y una pulcera rota, comida con la dueña de mis sueños y esclava de mis pensamientos, pique carne para tacos "chiapanecos" entre beso y beso de mi princesita... como dije: Sabadin Alegre. "Domingo ocupado", clase de escuela Dominical, culto, venta, espera... mas espera.... sigo esperando, un rato mas esperando... y por fin salimos a comer; visita a la cuñada, y terminamos el fin de semana... no esperen "¡EL LUNES NO TRABAJO!" me desperte a las 10:00 a.m. ¡QUE RICO! Otra vez la novia, cuñada (con ponchito integrado), suegra... a no perdon "hermana -suegra", y mike... vimos "drum line" creo que no les gusto mucho la movie... y bueno yo no la habia visto con audio en español y la verdad asi no me gusto mucho aunque oir a Earth, wind and fire con banda de guerra salvo la tarde.

¿Para que les hago el recuento de mi fin de semana? no es para que se enteren de lo que hice o porque mi ego me diga que lo que hago en mi fin los va a tener pegado al monitor... NO. Lo hago para que sepan que mientras yo me la pasaba bien, mientras ustedes tenian un fin de semana "X", "cool" o que se yo... a una mujer le pegaban en su casa y tenia que salir desesperada y con miedo rumbo al ministerio público para demandar a su marido por maltrato físico... ¿que hicieron en el ministerio? le dijeron que sus golpes iban a sanar en menos de 15 dias y que por lo tanto no era...que no procedia, que no importaba el dolor, que no importaba el miedo, la frustracion, el coraje, la impotencia... si tus golpes sanan en menos de 15 dias simplemente no importa. Mientras yo iba de regreso a mi casa en 3 horas a una mujer le decian que tiene tres "miomas" ( Es un tumor benigno y no canceroso que crece a expensas de la capa muscular del útero o miometrio. En realidad, es un útero más grande de lo normal. Una de cada tres mujeres con edades comprendidas entre los 35-55 años tienen un mioma. La aparición y crecimiento de estos miomas está favorecida por los estrógenos.) y un quiste en su cuerpo. Otra mujer perdia a su Padre. Son mujeres que conozco... imaginen cuantos casos de violencia intra-familiar no deben de haber ocurrido este fin de semana... cuantas mujeres se enteraron de que tienen tumores en su cuerpo. Saben que es lo realmente impresionante de todo esto, estas MUJERES llegaron a trabajar el martes por la mañana, con la frente en alto, con dolor; si... pero con la frente en alto y con una sonrisa en su boca que no concordaba con sus ojos llenos de tristeza y preocupación.

Lo estaba analizando... mi vida esta y ha estado llena de MUJERES FUERTES, mujeres a las que les debo demasiado. Mi abuela me hizo reir como loco y hacia la mas rica comida casera que haya probado en mi vida, mi mamá tiene más fuerza en una de sus pestaña que yo en todo mi ser... es lo suficiente fuerte como para llorar a mi lado cuando lo necesito. Mis tias, amigas de Escuela, amigas de la Iglesia, compañeras de trabajo, mujeres que me ayudaron a salir adelante y a entender que puedo ser algo mas y que me demostraron amor... mujeres que existen y han existido en mi vida. Todas ellas han tenido y tienen una influencia demasiado grande en mi.

Dios, gracias por poner a mi lado a mujeres tan especiales, fuertes y lindas de las cuales aprendo algo bueno cada día, dales la fuerza que su cuerpo y alma necesitan... acompañalas, protegelas, guialas y se tu su mayor fortaleza.

P.D. Este comentario intento ser un "pequeñisimo" reconocimiento a las MUJERES de mi vida.
P.D. II Seguramente a su lado tienen a mujeres especiales... Demuestrenle que lo saben.
P.D: III Mami (Gracias por tu amor, paciencia, confianza y cariño. TE AMO)
Princesita (Dios en medio, tu y yo tomados de la mano) T... T(...) T.!!!

A cada una de ustedes... amigas, compañeras, comadritas, conocidas, extrañas ... mujeres que estoy por conocer... sientanse aludidas, las respetoy admiro.... las quiero demasiado. Las mujeres son de venus, los hombres de marte. ¿Cuanto tiempo se hace de Marte a Venus? con gusto lo recorreriamos por verlas un segundo.

No hay comentarios: