viernes, 30 de marzo de 2007

TOy tiste... LA EXTRAÑO!!!

La fracesita ésta... ¿Tendrá copyright? En el caso de que lo tenga, lo acepto:"MEA CULPA". (Dani pasame la cuenta).. pero el caso es que no puedo describir de otra forma la manera en que me siento. "TOY TISTE"

Hoy me acorde de ella, de todo el tiempo que pasamos juntos, de las alegrias, de los corajes y un sin numero de situaciones que el tiempo nunca podra borrar de mi mente. Pareciera que fue ayer cuando la tenia en mis manos, yo le decia que era hermosa y ella parecia decirme que era toda mia, que me pertenecia. Pero paso en un instante, desapareció, se esfumo... todo lo que le prometi desaparecio... Le dije que iba a estar mucho timpo a su lado, que la cuidarla y.. la perdi, y me dejo... ya no se ni lo que paso. Lo repito, TOY TISTE¡¡¡¡¡ :(

Saben... yo se que encontrare una mejor que ella, pero ese no es el caso, el caso es; que, la extraño... la necesito... Había veces que despertaba y ella estaba ahi tan brillante como la luna, tan fiel, tan cariñosa; no importaba que era lo que queria... si estaba dentro de sus posibilidades... ella me daba gusto.

HOy debe estar en las manos de alguien mas... pero pongo a DIos de testigo... nadie, nadie... ¡¡¡NADIE!!! la va a querer como yo lo quise, nadie la va a tratar como yo la trate, nadie la acariciara como yo lo hicey saben porque, porque con quien sea que este ahora... no sufrio por ella... no le costo tanto estar a su lado... no la va a valorar tanto como yo lo hice. ESCUCHENME BIEN¡¡¡ No se con quien este... pero nunca encontrara a alguien como yo.

Hoy me acorde de ella, la perdi. SI. LA PERDI. Y aunque yo se que no regresara a mis manos, queria hacerlos participes de mis sentimientos para que supuieran cuanto la quise... yo se que ustedes me vieron mucho tiempo junto a ella, y que se le hara raro verme tan solo... pero no se preocupen encontrare una mejor, con mas capacidades, sin duda tendra defectos, pero mientras me de lo que necesito no le reprochare nada. QUiero una mas joven (o nueva por asi decirlo) a ella no le dolia nada, estaba como queria... de hecho despertaba muchos celos, la chuleaban mucho, y si... YO ME SENTIA ORGULLOSO DE ESTAR A SU LADO... pero les vuelvo a repetir, Encontrare una mejor.

El siguiente link es un video dedicado a ella.


El link es donde dice LINK pero en negrito... le puse link para que no se confundieran y supieran que esa era el LINK va?... pero por si las dudas vuelvo a poner el LINK ok?


Ok ese video dice todo lo que siento el dia de hoy por ella (Seguros que si supieron ver el LINK... o lo vuelvo a poner?). Hoy la perdi, ya no va a regresar, pase momentos tan lindos con ella; de hecho... se lleva una parte importantisima de mis, tantos recuerdos... Ufffff LA EXTRAÑO¡¡¡¡¡ Espero que me entiendan... ESTOY MUY TISTE.
Hoy la perdí, si... MALDITA SEA, la perdi¡¡¡¡¡¡ Perdi mi unidad Sony Ericcson W810i. Ya no la tengo. Pero sirva este blog, para recordarla con cariño y afecto. Algun dia nos encontraremos en la calle y cuando te vea en las manos de alguien mas... solo recordare las cosas lindas. Lo prometo.

P.D. I Ya no me hablen de ella porfavor... comprendan mi dolor.
P. D. II Borren mi número... ya no les sirve. JE.
P.D. III Toy tiste.
P.D. IV Yo creo que Benny perdio un celular cuando compuso esa cancion.
P.D. V Pasan los dias y sigo sin verte... ya no me contestas, te escondes de mi...
Sabes que te amo y que me muero, me muero, me muero... SIN TI.
P.D. VI Y ahora quien me va a despertar?, quien me va a cantar al oido?, quien me va a divertir?, quien me va a ayudar a comunicarme?

No hay comentarios: