miércoles, 23 de febrero de 2011

10 cosas que hice durante la contingencia A H1N1


1.- ¡Emocionarme! (Mis sueños de una epidemia Zombie nunca estuvieron tan cerca de realizarse.)
2.- Corregir a varias personas: ¡Es influenza, no influencia!
3.- Si, use cubre-bocas.
4.- Ver feo a cuanta persona estornudara.
5.- No saludaba de mano en el trabajo. (Cabe mencionar que esto ayudo para crear nuevas formas de saludo)
6.- Cargar en mi mochila un gel anti-bacterial.
7.- Poner como pagina principal de mi Laptop la siguiente pagina:
8.- Surtir la alacena de la casa con productos que nos duraron alrededor de 7 meses.
9.- No salí de mi casa a menos de que fuera estrictamente necesario. (Esperen, eso lo hago normalmente.)
10.- Planear rutas de escape, por aquello de los Zombies.

P.D. "Anécdota"

Una ocasión un compañero del trabajo se me acerco y me pregunto:

Compañero: ¿Tienes gel?
Yo: Si. (guardo un gel para el cabello en un cajón de mi escritorio)
C: ¿Me regalas tantito?
Y: Si (Y se lo di, obvio en un envase de gel para el cabello... ¡Porque era gel para cabello!)

Mi compañero tomo el envase y empezó a untarse el gel en las manos.

Y: Mmm ¿Si sabes que es gel para cabello, no?
C: ¡Ay! con razón lo sentí muy pegajoso.
Y: XD

1 comentario:

Coco dijo...

Ami me querian llevar a "una isla" por aquello de la grabación, fue lo mas interesante ...pfff!