domingo, 20 de febrero de 2011

Barreras del idioma o lo que es lo mismo: “¿Juay de Rito?”


Con el oso terrible de Joaquín López Dóriga en la entrevista que le hizo a Sir Anthony Hopkins me acorde de una anécdota.


Superhéroes.


En un local de videojuegos un amigo y yo observamos como juega un niño.


Amigo: ¿Ya viste?

Yo: ¿Marvel VS Capcom? ¡Órale!

Amigo: ¡Mira, sale Ironman!

Niño: ¡No es Ironman!, ¡es el Hombre de Hierro!

Mi amigo y yo: -_-


P.D. Chiste:


Un hombre llega a pedir trabajo a una farmacia, el dueño le dice:

- OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés.

A lo que el hombre le dice:

- Claro, yo hablo inglés.

- Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando.

El cliente dice:

- ¿Hay ampolletas?

Y el futuro dependiente le responde:

- Welcome mister Polletas, I’m Jorge.


P.D. 2 http://www.youtube.com/watch?v=QxJN6q1GRiw

No hay comentarios: