lunes, 29 de marzo de 2010

Sobre la subjetividad de mi día o de cómo ponernos en el lugar del otro.

Esta mañana, he murmurado contra un tipo que por distraído ha chocado contra mí, le he gritado a un coche que se ha pasado un semáforo en rojo, he recriminado con un gesto a un señor que no ha cedido su asiento a una dama y he puesto una mirada de pocos amigos a una de mis secretarias por estar jugando solitario en la PC.


Además, hoy viniendo del trabajo casi he chocado con dos peatones por ir jugando con mi ipod, me he cruzado dos calles cuando todavía no me correspondía y me he metido al facebook en mi horario laboral para matar un poco el tiempo. Cuando he despertado de mi siesta en el transporte público, un señor ha murmurado algo sobre mi desfachatez al no ceder el asiento a su señora esposa y yo he pensado: "Ufff… hay cada estresado y paranoico en esta vida... la existencia sería mucho más agradable si fuéramos capaces de ponernos en el lugar del otro”.


¿Cual es el significado de Subjetividad?: mi actitud este día.

No hay comentarios: