miércoles, 9 de marzo de 2011

Frases de mi Papá.


Un poco de sabiduría paternal:

“No importa los que seas, tienes que ser el mejor en ello.” (Superación personal)

“No, yo quiero esta y se aguantan.” (En un ensayo del grupo de alabanza, decidiendo cual canto vamos a tocar)

“No, yo les quito de lo que pidan.” (Repuesta a la pregunta en un restaurante ¿Tú no vas a pedir nada?)

“¡Tío!.” (Ofensa a un automovilista después de que se le metió de fea manera)

“No sé, a mi no me gustan la películas de Lencería.” (Pregunta ¿Oscar Wilde escribió Dorian Gray?)

“ Idai vos, mirálo; si ya vamos a llegar!” (Cambio de dialecto al cruzar la línea divisoria entre la República de Chiapas y México)

“¡Ora perro!” (Frase exclamativa, similar a: ¡No te pases!, ¿¡Enserio!?)

“¿Cómo?, ¿la congelaron? “ (Después de ver una propaganda de “La oreja de Van Gogh”)

“Si, acabo de hablar con Don César y me dijo…” (Refiriéndose a César Coll, como si de cualquier mortal se tratase)

“No esta tan mal, ahorita me echo gel y vas a ver.” (Después de cortarle el cabello sin experiencia en ello)

“No, es mi derecho” (Cruzando una calle del DF tan lento como su derecho le permite y su izquierdo… pie)

“Te amo” (De mis favoritas)

2 comentarios:

Paola dijo...

jaajajajajajjaja!!! super divertido, pero creo que te falto poner mas acerca del origen del ora perro!!!!!!!!!!! jejejeje

Susana Rivera dijo...

Muy buena... Una que decia mi mam muy seguido, era... . No psss mejor te calmas no?!?!?
Ja,ja,ja.